Objetivo de este blog

0 comentarios
Es un gusto poder hacer este blog dedicado a la acuarofilia, aún esta en proceso y espero que para este año nuevo 2014 esté ya terminado, si no es así por motivos de tiempo a mas tardar estará listo a finales de Enero , espero que lo poco que contiene les sea útil y de su agrado, pueden dejar comentarios y acceder al CHAT de CONSULTA RÁPIDA, ahí podremos darles asesoría en todo lo relacionado a la acuarofilia.

ATTE.

Staff de KISS ACUARIO

GRACIAS!!!



KISSOB1

Administrador principal de este Blog, me gusta mucho el mundo de la Acuarofilia y fui entrenado en las Artes Blogueras por mi Sensei Piquel Kazama, DJ en su blog y en el mio, jejejejeje ...Me gusta también el Rock en General y el Blues y Metal en particular y claro Star Wars y el grupo KISS. Aparte de este Blog tengo otro (Radiock La Taberna) con música en vivo y transmito los Martes y los Jueves  de 7:30 a 10:30, además me apasiona el mundo de las PC y el Internet gracias a esto he conocido Gente Fabulosa , no quiero mencionar nombres por que tengo memoria de teflón y no quisiera dejar de mencionar a ninguno de esos grandes amigos que aquí tengo. Recientemente fui agregado como moderador en el Blog del C A  el cual principalmente ayuda a cualquier persona con dudas en informática y tecnología.
Espero que este nuevo blog dedidacado principalmente a la Acuarofilia sea de su completo agrado y que les ayude con sus dudas.
" El mundo es pequeño y dejo ver mi rostro, por si un día nos vemos físicamente puedas decirme -Hola KISSOB1 te vi en la red !!! "


Woodspit13

Soy moderador del chat de este blog y también aporto creando entradas de peces.
El agua es algo que me encanta y parte de mi vida pues aparte de la acuarofilia son instructor de natación.
Tengo tiempo como fanático a la acuarofilia, no me considero un experto pero siempre he aprendido algo a lo largo de 12 años disfrutando de esto. Ahora manejando ciclidos es algo nuevo para mi pero siempre sigo investigando y aprendiendo como hacerlo bien,  apoyado por KISSOB1 que es el que me esta guiando en el tema de los ciclidos.
Referente a la música soy versátil desde ritmos latinos hasta rock desde ranchera hasta cumbia texana del pop al rap o hip hop siempre y cuando tengan buen ritmo o buena letra.
Las computadoras  y el Internet es algo cotidiano en mi día pues antes de meterme en la natación había entrado a ing. en sistemas pero no seguí. No soy experto en los temas de blogs pero tampoco lo desconozco.
En deportes aparte de nadar, el voleibol, fútbol y basquetbol es algo que practico mínimo 1 vez a la semana
Espero y este blog sea de tu agrado el habiente de amistad es muy importante ya que en el chat hay de todas conversaciones siempre llevando un relajo tranquilo cual quier duda de peces aquí la podemos disipar y ciertamente los contenidos de las entradas las hacemos lo mas completas y fáciles de entender para que no sea aburridas pero siempre un comentario nos hace crecer para seguir satisfaciendo la necesidad de información que necesitan nuestros lectores.

" Para Crecer, hay que aprender y de los errores, es de donde más se aprende!!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Home